TABO INCORPORA NUEVAS LINEAS DE MANIPULADO

Home / Sin categoría / TABO INCORPORA NUEVAS LINEAS DE MANIPULADO

TABO Export inicia esta campaña el trabajo de manipulado de algunas hortalizas para poder atender mejor las necesidades de sus clientes. Ampliamos así la oferta con nuevos formatos y productos dando respuesta a sus clientes internacionales. El trabajo y la experiencia acumulada han motivado que nuevos agricultores se sumen a este proyecto y confíen en la comercialización de sus productos.

“Hemos concluido nuestra campaña de sandía con más de doce millones de kilos que han llegado al mercado europeo bajo la marca ‘Candy Sweet’. Ha sido nuestro primer año confeccionando sandía, hemos superado con creces el volumen de ventas previsto inicialmente. Los clientes nos han transmitido su satisfacción por la calidad de los frutos y por el servicio ofrecido”, indica el gerente de TABO, Florencio López.

De este modo, la próxima primavera, la empresa mantendrá esta marca que ha ofrecido diferenciación y valor añadido tanto a los agricultores como a los consumidores.

TABO inicia el nuevo ejercicio agrícola con calabacín, pepino y pimiento. Del mismo modo que durante la pasada campaña se trabajó con los principales productos de la comarca, pero este año parte de la confección se realizará a través de nuevas líneas en las instalaciones de la empresa. “Además de los agricultores con los que ya contábamos, se han unido nuevos productores, por lo que dispondremos de más hectáreas de cultivo que permitirán ampliar nuestras operaciones comerciales”, señala López.

Una de las novedades para la presente campaña será la comercialización en exclusiva del tomate ‘Tolentina’, una variedad larga vida de excelente calidad que permite obtener calibres M y MM. “Con este producto hemos estado trabajando durante todo el verano para enviarlo a supermercados en Inglaterra”, explica nuestro gerente.

Related Posts
unknownp3_r1_2