TABO EXPORT ESTARÁ PRESENTE EN FRUIT ATTRACTION 2016 CON SU STAND DE 128m

Home / Sin categoría / TABO EXPORT ESTARÁ PRESENTE EN FRUIT ATTRACTION 2016 CON SU STAND DE 128m

 

Por segundo año consecutivo acudimos a la Feria y esta vez lo hacemos con un stand más grande ya que para TABO Fruit Attaction es garantía de éxito y por este motivo nuestra inversión en la feria ha crecido este año. De un stand de 96m que tuvimos el año pasado, ahora hemos querido ocupar toda la isla de 128m para que no falte espacio para atender a todos los clientes que esperamos recibir.

Para nosotros es una prioridad estar presentes en esta feria porque es  el mejor sitio para poder intercambiar opiniones, tendencias y presentar nuevos productos. Es un encuentro anual cara a cara con  los clientes, afianza relaciones y se crean nuevas oportunidades de negocio.

Se ha diseñado un stand novedoso y acogedor donde el equipo de comerciales promocionará los productos de nuestros agricultores y atenderá a todo el que desee acercarse a conocernos mientras se intercambian opiniones.

La característica principal es que se trata de un espacio muy abierto y alegre, destacado por su colorido que además de reflejar los colores de nuestro logotipo son los colores de las principales hortalizas de la comarca, el rojo del tomate, verde del calabacín y pepino, el amarillo del pimiento y el morado de la berenjena.

El resultado es un stand muy llamativo e innovador en el que se han pretendido representar los valores de la empresa, transparencia, diferenciación, innovación y calidad. Habrá también disponible un servicio de catering todo el día que ofrecerá degustaciones de platos típicos y de nuestras hortalizas frescas.

Nuestros principales clientes estarán allí, provenientes de prácticamente toda Europa. Entre ellos se encuentran cadenas de supermercados que llevan trabajando con TABO desde hace años y otros intermediarios del sector, así mismo se han citado clientes potenciales con los que se intentará establecer una relación comercial. El equipo comercial de TABO estará disponible para atenderlos durante todo el día.

Related Posts
manipulado