TABO EXPORT COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

Home / Sin categoría / TABO EXPORT COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

Un año más TABO EXPORT continúa apoyando al deporte y a nuestros jóvenes deportistas, ésta vez se hará cargo del patrocinio del Equipo Juvenil de División de Honor de La Cañada. Los acompañará en la equipación durante toda la temporada, en las victorias y en las derrotas, en las goleadas y en las remontadas animando desde la grada y aportando su granito de arena para que este proyecto salga adelante.

Además de tratarse del equipo de La Cañada que es donde se encuentran nuestras instalaciones, entendemos que para muchos equipos y deportistas el patrocinio es una de sus principales fuentes de ingresos y por ello debemos apoyarlos ya que necesitamos de este espíritu deportivo para nuestra provincia y economía. Para nosotros es importante “dejar huella” en los públicos con experiencias gratas.

En TABO EXPORT creemos que el deporte representa el mejor escenario para representar nuestra imagen por su contenido emocional, lo valores de ocio y diversión y vida sana que transmite. Concretamente el fútbol es el mejor reflejo de trabajo en equipo, esfuerzo y liderazgo, valores que coinciden con los valores corporativos de nuestra empresa.

Related Posts
captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-16-49-13manipulado